Blog

Cumbre octubre 2018

ESTE ES TU MOMENTO

Del 11 al 14 de Octubre se realizó en la Hacienda Caltengo, Hidalgo, la Cumbre Nacional con los 38 colaboradores que están en los territorios de México y Monterrey.  Dirigieron la actividad Bernardo Pérez, Pablo Beuchat, el P. Manuel Reyes, L.C. y el P. Pablo Solís, L.C.

Bajo el título “Este es tu momento” la cumbre estuvo orientada a ofrecer un espacio de revisión de cómo han vivido su año y poner medios para aprovechar de la mejor manera el resto de su periodo.

Para lograr este objetivo se tuvieron diversas actividades: un retiro de medio día predicado por Fernando Rincón, laico consagrado, un taller de vida espiritual impartido por el P. Pablo Solís, L.C.,   dinámicas de integración entre los colaboradores, mesa redonda en donde compartieron dificultades que han encontrado y las formas en las que las solucionaron, cineforum, pláticas, etc. Además hubo varios momentos de convivencia.

Carlos Padilla, colaborador en Guatemala, nos comparte su experiencia:

La cumbre fue un momento para replantearme que fue lo que me trajo hasta donde estoy hoy y percatarme que el año de colaborador pasa más rápido de lo pensaba. Me dí cuenta que Cristo me eligió imperfecto y me ha regalado muchas gracias en lo que va del año. La mayoría no son para mí sino para darlas a los demás en esta experiencia de Cristo que es mi año de colaborador.”