ÚLTIMAS NOTICIAS
Franklin Recio
El ECyD es parte de mí. Mi vida hubiera sido completamente diferente sin él. Es como un medio directo para comunicarte con Dios. Es mi WhatsApp y cuando entro, puedo hablar con DIOS.
Andrés Tomasini
El ECyD es un instrumento para acercar a nuestros adolescentes a Jesús de una manera estratégica y divertida con la intención que al seguir su vida tengan el estilo del ECYD. Como responsable mi misión es que, como Jesús, los niños sientan ese amor y confianza hacia Dios, pero también siendo como un hermano mayor, dándoles testimonio de una vida feliz llena de Dios.
José Emilio Ramírez Canales
Para mi ser un Responsable del ECyD ha sido una de las pocas cosas que me han impactado en mi vida y me ha llenado plenamente mi corazón. Ser responsable me ha ayudado a ver en todos los niños sus deseos de servir y amar a Cristo, no creo que exista algo más bello e impactante que eso.
Edgar Montemayor Magallanes
Para mi ser responsable del ECYD es mas que una responsabilidad, es formar una amistad con Cristo y ser el hermano mayor de nuestros niños para formarlos, escucharlos, aconsejarlos y formar ese vínculo de hermanos. Ademas una forma increíble y divertida de vivir nuestra Fe como una verdadera familia de Cristo.
Natilia Romo Romo
Para mí ser responsable del Ecyd, más que solo un Apostolado, es una misión. Que lo aprendido no sólo sé quede en las 2 horas semanales, sino que las niñas lo vivan día a día, es Enseñarles a tus niñas que tengan la necesidad de buscar a Cristo y ayudar a los demás por voluntad propia, impulsarlas a hacer un cambio positivo en la sociedad! Que no se queden de brazos cruzados, cuando saben que hay gente que las necesita con los brazos abiertos. Para trasmitir a Cristo, uno primero tiene que conocerlo, para después amarlo con un amor pleno y desinteresado, es un orgullo el poder formar a las niñas con alegría del saber que un día tu, como responsable te irás, pero el Ecyd se queda con ellas, ya que el Ecyd lo formamos todos.
María José Cornejo Capetillo
Ser responsable del ECyD no es solo ir a cuidar niñas; es tener un compromiso con Dios, ya que como responsable sé que tengo en mis manos a unas niñas hermosas a las cuales debo de dar siempre un buen testimonio, estar siempre para ellas y ayudarlas a seguir el camino indicado para que lleguen al cielo y que nunca olviden que siempre tienen a su lado a un amigo incondicional; Jesus. Ser Respon es la actividad más comprometedora que eh tenido pero la que más disfruto cada semana.