Blog

Lucia Rayas – Satélite 17-18

"AMA HASTA QUE DUELA"

Un año lleno de retos, risas, lagrimas, sonrisas, sentimientos, pero todo eso se resume en una palabra, “amor”, ese año fue amar, amar en las buenas y en las malas, reír con Jesús y sufrir con Jesús, Él me enseñó lo que en realidad era amar, no solo en los momentos buenos sino en los malos ya que el que ama también sufre así que “Ama hasta que duela” -Madre Teresa de Calcuta.

6
Lucia R

Jesús me regaló en ese año muchísimas oportunidades las cuales yo pude ver como regalos donde Él me decía que SÍ se puede ser santa, que cada prueba que me ponía en mi camino era una palabra de aliento de Él diciéndome que me quería para algo más grande, cada prueba que me puso y seguirá poniendo es una oportunidad y regalo para ser santa y llegar al cielo.

Aprendí que la verdadera felicidad solo se logra cuando uno se sale de sí mismo para entregarse a Jesús y a su misión aquí en la tierra.

Aprendí a verme con sus ojos día tras día, a darle mas peso a esa mirada que a la del mundo.

Aprendí que la oración es el arma mas poderosa para AMAR y estar mas cerca del cielo.

Aprendí que esta vida es un instante y tenemos que vivirla con Él y para Él.

Aprendí que Dios nos regala TANTO que necesito regresárselo con lo poco que tengo.

Aprendí a hacerme vulnerable hacia Él y a enseñarle mis heridas para que me sanara.

Aprendí a reconocer que siempre es momento para volverte a parar y seguir por el camino de la felicidad eterna.

Pero sobretodo aprendí a amar y a transmitirle al mundo que estamos creados para algo mucho mas grande de lo que el mundo nos vende el día de hoy, estamos llamados a la vida eterna, al cielo, a ser santos!