Ejercicios espirituales de colaboradores. Oaklawn Academy.

Del 9 al 15 de febrero los 5 colaboradores que trabajan en Oaklawn Academy tuvieron Ejercicios Espirituales en Sacred Heart Apostolic School en Indiana, USA.

Ver más


Ejercicios espirituales para ex colaboradores.

Del 17 al 20 de marzo se tuvieron los primeros ejercicios espirituales dirigidos especialmente para ex colaboradores en México.

Ver más


Ejercicios Espirituales y Convivencia de Navidad.

Del 15 al 31 de diciembre se reunieron los colaboradores que trabajan en los territorios de México y Monterrey. También participaron los que trabajan en Colombia y por algunos días los que trabajan en Oaklawn Academy y en Dublin Oak Academy.

Ver más


Cumbre de Colaboradores Octubre USA 2016.

Del 19 al 23 de Octubre se realizó la Cumbre de colaboradores en Oaklawn Academy en Estados Unidos.

Ver más


Cumbre Colaboradores Octubre México 2016.

Del 15 al 18 de Octubre se realizó la Cumbre Nacional de colaboradores de los territorios de México y Monterrey.

Ver más

Clausura año de colaboradores.

Este año, por primera vez se tuvo un triduo de fin de periodo con colaboradores. El triduo fue predicado por José Mateos, director nacional del programa de colaboradores. El P. Francisco Aguilar, L.C. fue el capellán.

Ver más


Jornadas de discernimiento

Del 2 al 4 de abril se tuvo la primera Jornada de Discernimiento con colaboradores en la casa de formación de los Laicos Consagrados en México, Medicina.

Ver más

Encuentro de excolaboradores.

El sábado 16 de abril se tuvo el Primer Encuentro Nacional de Ex Colaboradores en La Universidad Anáhuac México Norte.

Ver más


Cursillo de colaboradores enero 2016.

Del 6 al 13 de enero se llevó a cabo el cursillo para colaboradores que comienzan en Invierno. Se realizó en la comunidad de laicos consagrados de Lomas Anáhuac en México DF.

Ver más

"Una vez colaborador, siempre colaborador"

El jueves 5 de Noviembre se tuvo el "Día del colaborador" en Querétaro.

Ver más


Cursillo de colaboradoras 2015-2016.

El cursillo de Colaboradoras 2015-2016 de los territorios de México y Monterrey del Regnum Christi se tuvo en Cotija, Michoacán del 10 de julio al 7 de agosto de 2015.

Ver más

Encuentro Nacional de colaboradores en Estados Unidos

“Este es tu momento” este encuentro estuvo orientado a ofrecer un espacio de revisión de cómo han vivido su año.

Ver más


Encuentro nacional de colaboradores en México 2015.

"Decirle que sí a Dios no es cosa de un año, sino de toda la vida, una aventura que nunca termina".

Ver más

Cursillo de colaboradores 2015

“Un mes para hacer un alto en el camino de tu vida, ver qué has hecho y qué quiere Dios que hagas de ahora en adelante."

Ver más


Viviendo la misión de dar uno o más años al servicio de la Iglesia.

Entrevista a los responsables del programa de colaboradores del Regnum Christi.

Ver más


Cumbre de fin de año.

Del 7 al 11 de abril se realizó la cumbre de fin de curso con los colaboradores que están en México, participaron 15 de ellos.

Ver más


Ejercicios espirituales de colaboradores

De niño nunca tuve la gracia de haber conocido el ECYD o el RC como muchos otros colaboradores. Pero lo que sí tuve es la gracia inmerecida de tener un corazón inquieto que quisiera dejar huella en este mundo y en las personas.

Ver más


Cursillo de Colaboradores - Amecameca 2014.

Del 16 de julio al 14 de agosto de 2014, en el Centro de retiros CIDEM, en Amecameca, se llevó a cabo el cursillo de colaboradores 2014 en donde participaron treinta jóvenes provenientes de seis países.

Ver más


Cumbre de Colaboradores - Chapala 2014.

Del 22 al 26 de abril, durante la semana de Pascua, se llevó a cabo la última cumbre de colaboradores del año en curso en el Centro de Santa María del Lago, Chapala, Jal. Asistieron 21 colaboradores que se encuentran dando su año en México.

Ver más


Cursillo de Colaboradores 2012.

Saltillo, 22 de julio de 2012 (ZENIT.org). El 18 de julio inició cerca de Saltillo, México, el curso de capacitación para jóvenes del Regnum Christi que desean dar un año de voluntariado en diferentes obras que este movimiento tiene para servir a la Iglesia en diversas partes del mundo.

Ver más


Los Colaboradores son un regalo de Dios.

«Ser colaborador es una experiencia de amistad con mis hermanos. Cuando Dios es el centro de una amistad, esa amistad es verdadera». Así resume Sergio Hermosillo, originario de Chihuahua, lo que vivió en su cursillo, que tuvo lugar en el CIDEM, en Amecameca, Edo. de México, del 16 de julio al 14 de agosto de 2013.

Ver más

Los colaboradores son miembros del Regnum Christi que ofrecen uno o más años de su vida para trabajar a tiempo completo sirviendo a la Iglesia a través del Movimiento.

Más información en regnumchristi.org | Regnum Christi. © 2017. Todos los derechos reservados.